CLIMATIZACION/ AIRE ACONDICINADO/ FRIO INDUSTRIAL:

El mejor Servicio a tu Disposición

Desde hace más de 20 años ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento de máquinas industriales y equipos de aire
acondicionado, climatización, máquinas industriales, cámaras frigoríficas y máquina de hostelería. Con una amplia experiencia en servicio a todo tipo de clientes, esto garantiza ofrecer un servicio de máxima calidad, nos esforzamos cada día por conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Servicios

Servicio Técnico a Domicilio:

Instalación, montaje y Reparación de averías de aire acondicionado spli y conductos.
Servicio a Domicilio, diagnostico para encontrar y reparar la avería y recarga de gas.

Mantenimiento de Máquina interior y Exterior.

Limpieza Split; contra el moho y los ácaros que se acumular por la suciedad, alojándose en el rodillo del ventilador. Limpieza de Filtros.

Limpieza del evaporador del conducto:

Realizamos Limpieza del filtro y limpieza del radiador del evaporador donde se acumula la suciedad, polución, moho y ácoros. Hay que liberar y limpiar bien la máquina para que realice un buen funcionamiento.

Limpieza de la máquina exterior:

Realizamos la limpieza del radiador de condensación, principalmente de la suciedad y polvo exterior ya que al estar tapado no deja que condense bien y enfríen el gas como es debido. Esto necesita un buen mantenimiento para que realice un buen funcionamiento.

Servicio de Mantenimiento:

Ofrecemos Servicio de Mantenimiento de maquinas e instalaciones de climatización, aire acondicionado, cámaras frigoríficas, instalaciones térmicas, máquinas industriales… Garantizando la durabilidad, seguridad, rendimiento y el buen funcionamiento a lo largo de su vida útil. Realizado con la máxima eficiencia energética.

Mantenimiento Preventivo:

Mantenimiento destinado a la conservación de instalaciones, máquinas y equipos; mediante la revisión que determine la Normativa RITE o la que tenga determinada el fabricante. Incluyendo su limpieza de filtros. Garantizando su buen funcionamiento y eficiencia y prevenir así la suspensión laboral por imprevistos. Así reducimos costes y reparaciones de emergencia.

Mantenimientos Predictivo:

Mantenimiento evaluando el estado de la maquinaría midiendo los parámetros y pronosticar el tiempo futuro de falla, de tal forma que dicho componente puede remplazarse con base a un plan, antes de que falle, Así el tiempo muerto del equipo se minimiza y el tiempo de vida del componente de maximiza, lo cual induce a grandes ahorros

Mantenimiento Correctivo:

Mantenimiento para localizar y corregir las averías y fallos que tengan las instalaciones, máquinas y equipos; reparándolos en el acto. Así el cliente podrá continuar con sus actividades evitando mayor coste.

Mantenimiento Contingente:

La Reparación se hace con la mayor brevedad posible para evitar daños materiales, humanos y pérdidas económicas.

Mantenimiento Correctivo Programado:

Proceso de mantenimiento para identificar piezas gastadas o posibles averías. Permite fijar con anterioridad el momento en el que se va a ejecutar la revisión, pudiendo planificar las horas de inactividad o poca producción; reduciendo coste económicos de la empresa.

Servicio:

Servicio Técnico autorizado con Normativa RITE. Amplia experiencia en instalación, montaje y reparación de equipos y máquina de climatización, aire acondicionado, cámaras frigoríficas y máquinas de hostelería.

Instalación:

Instalación de equipos y máquinas de aire acondicionado, máquinas industriales, cámaras frigoríficas y máquinas de hostelería. Instalaciones eléctricas para reformas y obras nuevas

Montaje:

Montaje de conductos autoportantes de distribución de aire en instalaciónes térmicas de climatización de edificios y empresas para reformas y obras nuevas

Maquinaria y Frío industrial:

Somos especialistas en reparación y mantenimiento de maquinaria y frio industrial. Máquinas industriales de frio y aire acondicionado. Equipos de aire acondicionado. IVERTES con bomba de calor. Montaje de conductos autoportantes para distribución de aire.

Cámaras Frigoríficas:

Disponemos del mejor personal para la instalación, reparación y mantenimiento de cámaras frigoríficas, tenemos establecido un protocolo de calidad que todos empleados cumplen rigurosamente. Montaje e instalación de cámaras positivas y negativas.

Recarga de gas:

Recarga de aire acondicionado, máquinas de frio industrial y hostelería. Cuando pienses que tu aire ya no funciona, puede ser que falle la falta de gas…

Gotea y cada vez más:

Recarga de aire acondicionado. Tal vez la instalación de aire no fue la adecuada, te lo revisamos…

Reparación y mantenimientos de sistemas mecatrónicos o instalaciones de maquinaria, equipo industrial y líneas automatizadas:

Reparación, planificación y mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipo industrial

Mantenimiento industrial:

Obras nuevas, electricidad doméstica, electricidad industrial (trifásica), media y baja tensión. Reparación, planificación y mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipo industrial.

Reparación y Mantenimiento de placas electrónicas:

Reparación, planificación y mantenimiento de placas electrónicas de maquinaria y equipo industrial.

Energía autónoma y limpia

Reducción de emisiones

Consumo energético al 50%

Valor añadido al inmueble

No más subidas de gas y luz

Amortizado a medio plazo

Habla con nosotros

Completa el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible

    Teléfono de contacto

    Gracias por ponerte en contacto.

    Tendras atención Personalizada a través de Whatsapp. Un cordial Saludo 😊