Extractores Eólicos Ecológicos

Equipos de la mejor calidad

Ecouna cuenta con profesionales altamente cualificados para la instalación de Extractores Eólicos Ecológicos que ofrecen Ventilación permanente las 24h sin consumo eléctrico o combustible, para:

Naves industriales

Por sus insuficientes y defectuosas ventilaciones. Una correcta ventilación proporcionará unas condiciones ambientales propicias para que los operarios trabajen de manera más efectiva. Así, la instalación de este sistema de ventilación y extracción incidirá positivamente en un aumento de la productividad.
Otra de los beneficios que conlleva el extractor eólico ecológico es la disminución de la acumulación de calor, olores, gases, partículas en suspensión, etc.
Durante el día se producirá una acumulación de calor en el interior de la nave debido a la continua exposición del sol, a la generación de calor por los posibles procesos de producción exotérmicos, a las luces, etc. El extractor eólico ecológico durante el día disminuirá esta acumulación de calor, y durante la noche, puesto que las temperaturas suelen ser menores que por el día, refrescará considerablemente el interior de la nave, ofreciendo así un excelente ámbito de trabajo para el siguiente día.

Ambito Domestico

Prácticamente la gran mayoría de las viviendas tiene el mismo problema en común, los shunts, no evacua correctamente debido a la acción del viento que incluso a veces revoca con posibles olores, gases, humedades, etc generados en los cuartos de baños, cocinas, etc. La instalación del extractor eólico ecológico evitaría todas estas contrariedades. No solo las evitaría sino que además el viento potenciaría la capacidad de extracción de los extractores eólicos ecológicos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

• Fabricados totalmente en aluminio (Dureza H-24). Este material brinda ventajas difíciles de encontrar combinadas en un solo producto. Estas ventajas son su gran durabilidad sin mantenimiento, su probada resistencia a la corrosión (especialmente en ambientes agresivos industriales o marinos), y su poder aislante consecuencia de su capacidad de reflexión de los rayos y su baja emisividad).
• Montados sobre dos rodamientos prelubricados y sellados (UBC) con certificado de calidad ISO 9001.
• Extraen aire por la acción del viento y diferencias de temperaturas ambiental interior y exterior
• No permiten la entrada de agua
• Fácil montaje: gran adaptabilidad a distintos tipos de cubiertas dado su liviano peso.
• Resistentes a la intemperie y a la agresión de gases, humos y vapores.
• No consume energía eléctrica
• Sin gastos de mantenimiento
• Remaches de aluminio estancos al agua El tipo de remaches utilizado es de uso múltiple «por excelencia». Es decir, con sólo un tamaño se cubre un espesor a remachar grande. Además entre sus características destacamos que dicho remache ofrece un relleno completo del taladro que garantiza un remachado seguro también en los casos de ser grande la tolerancia de los taladros y un bloqueo doble del resto del

Energía autónoma y limpia

Reducción de emisiones

Consumo energético al 50%

Valor añadido al inmueble

No más subidas de gas y luz

Amortizado a medio plazo

Habla con nosotros

Completa el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible

    Teléfono de contacto

    Gracias por ponerte en contacto.

    Tendras atención Personalizada a través de Whatsapp. Un cordial Saludo 😊